El divertido espectáculo de Pablo Ocanto, titulado “¡Ay Mamá! ¿Qué está ocurriendo?”, se presenta cada sábado en el Teatro Multiescena de la Avenida Corrientes.

Esta hilarante propuesta podrá ser vista todos los sábados de diciembre, a partir de las 19.30 horas, bajo la producción de Leonardo Ramírez y las destacadas actuaciones de Rodrigo Brause, Yuleima Mata, Nahuel Fontau, Lucas Barrios, Pamela Maviglia, Anna Paula Felice, Ariel Paipa, Thiago Abalo y Juan Ubala.

En cuanto a la adquisición de las entradas, estas pueden ser obtenidas en la boletería del recinto ubicado en la Avenida Corrientes 1764 o a través del sistema Plateanet.

En relación con su trama, la obra gira en torno a la esposa e hijos de Martín, quienes buscan impartirle una valiosa lección de vida, dando lugar a situaciones cómicas, ya que él se esforzará por descifrar qué sucede con su familia.

Todas estas circunstancias se desencadenarán con un único propósito: que Martín preste mayor atención a su familia y pueda disfrutar plenamente de su existencia.

Foto: Marcelo Gatta