El espectáculo “Casual de noche” es la nueva propuesta desarrollada por la Compañía Labrusca y que puede disfrutarse en el escenario de la Casa Teatro Estudio.

Cabe señalar que este espectáculo es el tercer montaje de la compañía de investigación teatral integrada por Juan Cottet, Miranda Di Lorenzo, Valentino Grizutti, Violeta Postolski y Patricio Penna. La dramaturgia está a cargo del quinteto de artistas bajo la dirección de Valentino Grizutti.

“Casual de noche” es un posible acercamiento a los modos de representación y producción simbólica. Es también un extraño ciclo de sketches genéricos. Una suerte de curso acelerado de actuación frente a cámara y todos esos espacios que se despliegan dentro del laberinto que recorre el universo interior del actor y su maquinaria de actuación.

De la pieza son parte Juan Cottet, Miranda Di Lorenzo, Valentino Grizutti, Maite Miguens, Ailín Luna, Patricio Penna, Violeta Postolski, Tomás Raimondi y Sofía Siniscalco.

En cuanto a su trama, la obra transcurre en medio de una reunión entre colegas actrices y actores que se encuentran con el propósito de enumerar sus fracasos.

De este modo, los personajes representarán una serie de experiencias traumáticas: audiciones truncas, pruebas frustradas, castings infames que se resisten al olvido. Sin embargo, esto es solo la excusa para consumar un deseo imposible: tener una revancha sobre aquellas escenas fallidas que les han quedado clavadas en la memoria.