El espectáculo “Cuerpo trunco”, una obra de Grand Guignol escrita en verso por Alejandro Stordeaur y dirigida por Claudio Argarate, se presentará en la Sala Molière Teatro Concert.

Las funciones serán el viernes primero y el 8 y los sábados dos y 9 de diciembre a partir de las 21 horas, con entradas que ya se encuentran a la venta en la boletería del recinto ubicado sobre la calle Balcarce 682 o por medio del sistema Alternativa Teatral.

“Cuerpo trunco” es una obra que se presenta con una puesta de estilo italiano y ubica su historia en la plaza de un pueblo medieval. Allí, nueve actores convivirán sobre el escenario para recrear una época con una plasticidad y una poesía fecunda.

Dentro de ese contexto, un hombre verá arrebatado de su vida a su gran amor, a manos del poder representado por un conde. Como consecuencia, la imposibilidad de luchar lo hará pactar su venganza con las fuerzas del mal.

Esta obra la encabezan Luciana Denker, Fabián Peralta, Fernanda Rodríguez, Silvia Ayerbe, Alainné Pelletier Felipes, Raúl Lillo, Lucio Matías; Nacho Quetejedi y Héctor Castagnino.