La obra permanecerá en cartel hasta el 15 de octubre

La comedia “Burguesa” volverá a los escenarios del Complejo Teatral de Buenos Aires, luego de una exitosa temporada en el Teatro Sarmiento, bajo dirección de Sebastián Bauzá.

El regreso de esta obra basada en el clásico de Molière “El burgués gentilhombre” y que fue escrita por Alfredo Allende se dará en el Cine Teatro El Plata ubicado sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi 5765.

Protagonizada por Merceditas Elordi, Patricio Paz, Bianca Vicari y Juan Pablo Carrasco, “Burguesa” tendrá funciones los fines de semana desde las 17 horas (hasta el 15 de octubre), con entradas que podrán conseguirse en las boleterías del teatro o bien a través del sitio oficial del CTBA.

La obra se sitúa en 1966, justo en Ramos Mejía, donde una mujer aspirará a ser admitida como residente de un reconocido country. Por tal motivo y con el fin de lograr su propósito, tomará lecciones de artes y derrochará su dinero en pintura moderna, para codearse con los artistas de vanguardia.

Sin embargo, su devota hija, el mayordomo bailarín y un profesor socialista lucharán por convencerla de su falta de linaje.