La obra volverá a los recintos porteños el 4 de enero

La clásica obra teatral “Made in Lanús” está de vuelta en la Avenida Corrientes, dirigida por Luis Brandoni y protagonizada por Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo, Esteban Meloni y Malena Solda.

La creación de Nelly Fernández Tiscoria, cuyo debut está programado para el 4 de enero, se presentará en el teatro Multitabaris Comafi de miércoles a viernes a las 21 horas, los sábados con funciones dobles a las 20.30 y 22.30, y los domingos a partir de las 20.30.

La trama de este espectáculo gira en torno a Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que residen en Norteamérica y regresan al país después de una década de ausencia para asistir al matrimonio de un familiar.

Allí se encontrarán con ‘La Yoli’ y ‘El Negro’ (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media que, a pesar de las recurrentes crisis económicas, subsisten como pueden en la densamente poblada ciudad de Lanús, en el conurbano bonaerense.

Momentos conmovedores, llenos de emotividad y cariño, narran una historia en la que cada protagonista adoptará una perspectiva única y profundamente visceral que expone una problemática constantemente presente en nuestra nación.