De manera reciente y luego de seis exitosos meses de temporada en el circuito independiente, la obra “Las descartadas” debutó en la Calle Corrientes, de la mano de Alejandra Mistral.

Con funciones todos los domingos a partir de las 20 horas en el Teatro Buenos Aires, esta pieza de Florencia Farías y Gustavo Roza Pereyra cuenta con las actuaciones de Florencia Farías, Nacha Malén, Yamila Mayo, Lourdes Prenafeta, Mariel Rueda (nominada a los Premios ACE por su labor) y Érica Ruiz.

En esta propuesta, seis mujeres totalmente diferentes y estudiantes de la carrera de psicología deberán unir sus conocimientos para presentar su tesis grupal con el fin de graduarse y por fin poder cambiar su suerte.

Dentro de ese contexto y en plena búsqueda del tema a desarrollar estallará el conflicto, ya que todas fueron ‘descartadas’ por sus compañeros y unidas en este singular grupo. De esta manera, cada una deberá reflexionar sobre el concepto de ser aceptado.

Las entradas podrán conseguirse en las boleterías del teatro ubicado sobre Rodríguez Peña 411 o bien por el sistema PlateaNet.