El espectáculo “Me gusta” finalizará su temporada en el Paseo La Plaza, luego de haber atravesado una temporada de seis meses.

La última función de la obra encabezada por Paola Krum, Damián De Santo y Luciana Grasso será el domingo 26 de noviembre, bajo dirección de Javier Daulte.

“Me gusta” narra la vida rutinaria de una pareja que lleva junta diez años. Ellos tienen una hija pequeña y, ante la llegada de una babysitter, descubrirán que aún tienen mucho por hacer.

La pareja no solo tendrá la posibilidad de ir al cine, sino que la joven empleada les hará trastocar toda esa estantería conyugal que tanto les costó armar y, ahora, sostener.

Vale señalar que esta comedia marcó el regreso luego de varios años de Damián De Santo al teatro. Asimismo, Paola Krum volvió al Paseo La Plaza luego de protagonizar “Después de Casa de Muñecas”.

Las funciones que quedan serán los jueves (20.15 horas), viernes (21), sábado (a las 20 y 21:45) y los domingos (20.15). En cuanto a las entradas, se podrán conseguir en las boleterías del recinto porteño o bien en el sitio web oficial del Paseo La Plaza.