De manera reciente, “Un tiranosaurio ocupa mucho espacio” llegó al escenario del teatro Hasta Trilce, donde permanecerá durante todo el mes.

Con dramaturgia de Gabriel Graves, en la versión de Marcos Arano Forteza, esta es una propuesta destinada a toda la familia, encabezada por Christian Amadeo, Federico Paulucci, Nicolás Eisen, Leonardo Costa, María Agustina Becerra y Magalí Meliá.

Las funciones serán los sábados desde las 16 horas, con entradas que se encuentran a la venta en la boletería del recinto ubicado sobre Maza 177 o por medio del sistema Alternativa Teatral.

Este espectáculo es recomendado para público que supere los 7 años y en cuanto a su historia, se remite al cuento clásico de Elsa Bornemann, “Un elefante ocupa mucho espacio”, que fuera censurado durante la dictadura militar que tuvo nuestro país.

Convertido en una auténtico símbolo de la resistencia cultural y la libre expresión, la propuesta regresó coincidiendo los 40 años de democracia.

En la obra, una familia adoptará un tiranosaurio sin importar consecuencias y problemas con sus vecinos. Dentro de este contexto, la propuesta utiliza la metáfora del mencionado dinosaurio para manifestar cómo, en muchas ocasiones, se buscan soluciones violentas o radicales para solucionar un problema, provocando un daño mayor.