El Complejo Teatral de Buenos Aires anunció sus nuevas funciones accesibles

En el marco del programa “Teatros Accesibles” el Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) anunció que habrá funciones de la flamante producción “Largo viaje de un día hacia la noche”, de Eugene O´Neill.

Estas presentaciones son organizadas por la Fundación Amigos del Teatro San Martín, con el fin de incorporar servicios de accesibilidad para personas con discapacidad y así acercar el teatro hacia todos.

Vale destacar que la obra encabezada por Arturo Puig y Selva Aleman contará con servicios de audiodescripción, audiointroducción, programa en braille con QR, subtitulado, sonido amplificado y aro magnético individual. Las mismas serán el jueves 12 y miércoles 25 de octubre y el domingo 5 de noviembre, a partir de las 20.30 horas.

El programa “Teatros Accesibles” es una iniciativa de la Fundación Amigos del Teatro San Martín con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires destinada a la plena inclusión en la vida cultural de las personas con discapacidad.

Las entradas son sin cargo para personas con discapacidad y la reserva de equipos se gestiona a través de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, a través del correo teatrosaccesibles@complejoteatral.gob.ar .