“Parque Lezama”, uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña, terminará definitivamente con sus presentaciones sobre el escenario del Teatro Politeama.

Esta pieza –una de las más elegidas por el público- contó con más de mil funciones que fueron vistas por más de 300 mil personas, de la mano de Juan José Campanella y los protagónicos de Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

El elenco se completa con Verónica Pelaccini, Gerardo Chendo, Gabriel Gallicchio, Martín Gallo y Manu Menéndez.

La obra cuenta la historia de dos amigos, uno de ellos militante del Partido Comunista y otro cultor del famoso “no te metas”. Estas conversaciones reflejarán el aprecio que cada uno siente y además irán surgiendo los conflictos de los personajes y de sus respectivas familias, sin faltar en ningún momento las carcajadas.

Esta pieza creada por Herb Gardner se podrá ver hasta el 26 de noviembre, con funciones los miércoles y jueves desde las 20 horas, los viernes y sábados a partir de las 20:30 y los domingos a las 19.30. En cuanto a las entradas, se encuentran disponibles en la boletería del recinto ubicado sobre Paraná 353 o bien por el sistema Plateanet.