Como parte de su programación veraniega, el Teatro Picadero reestrenará la producción “Después del ensayo”, la creación de Ingmar Bergman, dirigida por Daniel Fanego y con la participación destacada de Osmar Núñez, Vanesa González y Silvina Sabater.

La reapertura está programada para el 8 de enero, con presentaciones todos los lunes a partir de las 20 horas. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del recinto ubicado en el Pasaje Santos Discépolo 1857 o a través del sistema PlateaNet.

Esta será la segunda temporada de la obra, ofreciendo un homenaje sobresaliente a los actores y directores teatrales. Cabe destacar que esto también fue evidente en el caso del propio Bergman, quien rindió tributo a las actrices que fueron su musa durante años, incluida su hija.

En ese contexto, Bergman buscaba redimirse, justificarse y explicarse. Una vida entera de éxitos y fracasos se condensa en el momento actual, con sus fantasmas y personajes reales, representados por la madre y la hija, por los objetos que evocan todas sus obras y vidas anteriores, y por la nueva obra que se aborda nuevamente, esta vez con una joven, para que todo vuelva a comenzar.